Analizando esta portada, se podría pensar que estamos retrocediendo en las jornadas de vacunación extramuros y, principalmente, en las hieleras para el transporte de vacunas. Pero, ¡tranquilo! No es así.

De hecho, es todo lo contrario de eso. Queremos que evoluciones y estés a la vanguardia en el transporte de vacunas en cámara portátil. Por eso presentamos la Indrel Compact, la innovadora caja térmica para el transporte de vacunas. Pero, al fin y al cabo, ¿por qué Compact es el futuro de la vacunación extramuros?

Caixa térmica para transporte de vacinas é passado: o futuro é a Compact!

Caja térmica para el transporte de vacunas y los retos de la vacunación extramuros

Quienes realizan el servicio de vacunación extramuros saben lo importante que es llegar a los más variados públicos y, sobre todo, promover la inmunización a gran escala y con mayor rapidez. Como ya hemos mencionado aquí, esta práctica tiene varios impactos en las campañas de inmunización.

Sin embargo, la mayoría de las veces, los profesionales de la salud que se ocupan de la modalidad de vacunación domiciliaria -también llamada vacunación extramuros- enfrentan grandes obstáculos y desafíos para mantener la vacuna dentro de la temperatura ideal y, al mismo tiempo, tener la sensación de seguridad y tranquilidad durante la vacunación. la ejecución del trabajo.

Así, en la mayoría de los casos, acaban recurriendo a soluciones de transporte de vacunas complejas, obsoletas e incluso inadecuadas para la vacunación extramuros o la vacunación domiciliaria.

Los riesgos de transportar vacunas en una caja térmica inadecuada.

Como solución inadecuada, nos referimos a la caja térmica para vacunas que no sigue las normas establecidas por la Anvisa, o sea, que no cumple con los requisitos y tecnologías básicos para la conservación segura de las dosis. Es el ejemplo de una caja y enfriador de espuma de poliestireno para el almacenamiento y transporte de vacunas, es decir, herramientas destinadas a la conservación de alimentos y bebidas.Así, el uso de un portavacunas sin control de temperatura, aislamiento térmico ideal y material exclusivo para el almacenamiento y transporte de las vacunas puede presentar serios riesgos a la efectividad de los inmunizadores, causando enormes daños a las clínicas y otros servicios de salud encargados de la vacunación.

El transporte de vacunas en cajas térmicas inadecuadas va en contra de las exigencias de la cadena de frío, incumpliendo las normas de la RDC 197/2017 y, principalmente, impactando en el ciclo de inmunización de la población. El transporte irregular de vacunas provoca variaciones en la temperatura y conservación de las dosis, resultando en la pérdida de efectividad en las inmunizaciones, requiriendo el desecho de las dosis, lo que puede incluso rayar la credibilidad de las clínicas de inmunización

Transporte de vacunas en una caja térmica tradicional

Sin embargo, cuando el tema es de soluciones complejas o desactualizadas, se puede considerar la caja térmica convencional para el transporte de vacunas, con ruedas, sin alas, pesada, grande y difícil de mover por zonas remotas. Estos son los más tradicionales para almacenar y transportar vacunas que tenemos en el mercado.

Aunque cuentan con todas las herramientas necesarias para la conservación de vacunas y están regularizadas por Anvisa, las cajas térmicas para el transporte de vacunas suelen ser pesadas y difíciles de transportar. Imagine la siguiente situación: una enfermera que tiene que cargar más de 20 kg de equipo, subir escaleras y transportar todo este equipo a largas distancias diariamente. Además de ser perjudicial para el profesional responsable de la vacunación, toda la agilidad necesaria para la vacunación extramuros acaba quedando  de fuera.

Además, estos boxes no pueden mojarse ni sufrir caídas, es decir, en casos de lluvia o situaciones adversas, se convierte en un obstáculo más para realizar la vacunación fuera de los muros. Por no hablar de la necesidad de higiene, requisito de la Anvisa para el transporte de vacunas, que también termina siendo comprometida.

Es por estas y otras razones que Compact es el futuro de la vacunación extramural. La Indrel Compact es una caja térmica de última generación para el transporte de vacunas, desarrollada para superar todos los desafíos en el transporte y conservación de vacunas, buscando innovar y promover una mayor agilidad en la vacunación extramural.

Portavacunas innovador: el futuro de la vacunación extramural

La caja térmica para el transporte de vacunas es ideal para el servicio de vacunación domiciliario y campañas de vacunación extramuros.

Por todos estos factores planteados anteriormente, promover la vacunación extramural requiere eficiencia, agilidad y seguridad en el almacenamiento y transporte de las vacunas. Con eso en mente, Indrel Scientific ha desarrollado una caja térmica para el transporte de vacunas con un termómetro ideal para las campañas de vacunación.

La vacunación extramural es un diferencial en los servicios de inmunización, pero el transporte de las vacunas debe hacerse de manera segura y eficiente. Es por eso que Indrel Compact es el innovador enfriador para almacenar y transportar vacunas.

Por todos estos factores planteados anteriormente, promover la vacunación extramural requiere eficiencia, agilidad y seguridad en el almacenamiento y transporte de las vacunas. Con eso en mente, Indrel Scientific ha desarrollado una caja térmica para el transporte de vacunas con un termómetro ideal para las campañas de vacunación.

Indrel Compact es el futuro de la vacunación extramural porque reúne innovación y ergonomía en el transporte de vacunas, con tecnologías que son la solución a los problemas y desafíos que requiere la vacunación extramural.

El transporte diario de vacunas en hieleras a diferentes lugares requiere de un producto resistente y de alta durabilidad, factores que hacen que la Compact sea aún más fácil para los profesionales de la salud responsables de la vacunación.

La innovadora caja térmica para transporte de vacunas es liviana, ergonómica, además de contar con mecanismos de monitoreo en tiempo real vía smartphone, promoviendo mayor control y seguridad en el almacenamiento de vacunas. Simple y fácil, controlas la temperatura en la palma de tu mano.

Indrel Compact está disponible en tres modelos, con diferentes tamaños e ideales para sus necesidades. Opera en un rango de temperatura de 2°C a 8°C, temperatura requerida para la conservación de vacunas, con una autonomía de hasta 10 horas. Además, el enfriador de vacunas de Indrel Scientific es simple y fácil de manejar.

El Indrel Compact es el portavacunas ideal para usted, disponible en tres tamaños para adaptarse a sus necesidades | Caja térmica para vacunas, de fácil transporte e ideal para vacunaciones extramuros.

Otro detalle importante se refiere al material del Compact, que es impermeable y resistente a la abrasión. Con un innovador porta vacunas es posible mojarse y enfrentarse a los más diferentes obstáculos, ya que sus vacunas seguirán siendo completamente seguras. El Indrel Compact es impermeable y resistente a caídas, permitiendo el transporte de vacunas en cualquier lugar, independientemente de las condiciones, además de contar con alas que facilitan el desplazamiento del profesional.

La vacunación extramuros es fundamental para inmunizar a personas con problemas de salud, llegar a lugares difíciles y ampliar la inmunización de la población, siendo adoptada por varias clínicas y servicios públicos. Por ello, disponer de una innovadora caja térmica para el transporte de vacunas. ¡Póngase en contacto con nuestro equipo ahora mismo y haga una cotización ahora!

Facilitar el trabajo de los profesionales encargados de la vacunación extramuros y promover una mayor eficiencia en los desplazamientos.

Av. Tiradentes, 4455 – Sector Industrial • CEP: 86.072-000 | Londres | Relaciones Públicas | Brasil

Av. Dr. Chucri Zaidan, 1550 – 6° piso, sala 615 • Vila São Francisco (Zona Sur) CEP: 04.711-130 | ZIP 04711-130 • São Paulo | San Pablo | Brasil Horario de atención: Lunes a viernes, de 8 am a 6 pm Teléfono: (43) 3378-5500